martes, 6 de diciembre de 2011

Dolor

¿Oscuridad? Sentimiento de abandono, de miseria, de cansancio. Cansancio por fallar, por decepcionar constantemente a aquellos que cada día se vuelcan por mí, a aquellos que me han demostrado que me aprecian, que me quieren, que estarían dispuestos a todo por seguir ahí.

El lema de los Stark, se acerca el invierno, o para los muy ortodoxos, “Winter is coming”, hace referencia a todos estos sentimientos, a la oscuridad que abnegará el mundo. Mi mundo está ahora abnegado, sumido en la penumbra, penumbra provocada por la muerte del Sol. El Sol, esa gran estrella a la que yo mismo destruyo y mino poco a poco. Aquella que sigue iluminándome aún cuando no me lo merezco, demostrándome que merece la pena luchar.

Pero hoy tampoco él lo ha conseguido. Ha decidido que, cansado de mi, sería mejor opción ocultarse y no salir, no dedicarme una sonrisa ni darme el calor que ahora más necesito. ¿Será mañana el día en que llegue ese calor? ¿Volverá el mundo a brillar gracias a tu luz? Son preguntas cuya respuesta hoy me cuesta encontrar.

Las heridas dolorosas tardan en cicatrizar, lo sé. Tenía, hasta hace poco, los suficientes conocimientos médicos para curarlas, para hacer que desapareciesen. Ahora también he perdido esa cualidad. Esa “virtud” de tapar el dolor. Y si, sólo lo tapaba, tu lo sabes. Nunca fui capaz de eliminarlo, nunca encontré la analgesia necesaria. Pero mis experimentos, mi lucha por encontrarla, te están destruyendo una vez más.

No sé en qué momento he perdido las ganas de luchar, las ganas de seguir adelante. Me paro a pensar y me echo a temblar. Temo el día en que tú des el portazo, en que cansada de mis ir y venires decidas la solución que no me puedo imaginar. Esa que conlleva una vida sólo, abandonado, sin nadie a quien pedir lo que un día me destruyó pedir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...