lunes, 1 de marzo de 2010

Propósito de Enmienda

Casi un año ha pasado, mi querido amigo, desde el último día en que a tí acudí. Hoy he decidido volver. Soy consciente de que te utilicé vilmente, sólo para desahogarme en un momento concreto, aquel en el que ocurrió todo aquello a lo que a partir de ahora denominaré "todo lo malo".

Pero bueno, mi propósito al volver de nuevo a tú lado es completamente distinto al que tenía la última vez que me pasé por estos lares. Quiero usarte tal y como te mereces, contarte muchas cosas nuevas que han pasado en mi vida. Alagar y homenajear a ciertas personas que son las responsables directas de éste cambio de mentalidad, de propósito al volver a tu lado.

Al principio, mi calidad dejará bastante que mejorar, poco a pico intentaré ir mejorando en la medida que mi mediocridad escritora me permita. No puedo prometer calidad ni brillantez, en cambio si intentaré poner compromiso y esfuerzo por ir mejorando algunas cosillas.

Muchas gracias, mi querido Jon, por seguir ahí, sabía que no te irías y que no me abandonarías a mi suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...