martes, 15 de febrero de 2011

En compañía de la luna, bajo la luz de las estrellas.


Su cabeza se desliza lentamente hacia el pecho de él. Escucha, siente cada latido de su joven corazón, desbordado por salir de la caja torácica y pasar a compartir un hueco al lado del otro corazón que se acelera por segundos.

Las miradas, se encuentran, destilan pasión, chocan, y se hacen entender: "debemos seguir adelante, no podemos dejarlo todo así".

-¿Seguirá él?
-¿Seguirá ella?
-¿Querrá ella que vaya más allá? Tengo verdadero miedo.

El miedo hace que la pasión sea aún más plausible, más espesa, mucho más visible. Él, detecta los ojos de ella posados en su nuca. Ella, dirige la palma de su mano a la espalda del muchacho. Como un detonador, esto provoca la explosión, el beso final, el tan esperado regalo, el tan ansiado deseo.

Sus labios se funden, sus brazos se hacen nudos, se entrelazan, se enredan en un simple amasijo a causa del mutuo amor. Nunca habrá de acabar, los ojos cerrados demuestran la de tiempo que ambos llevaban esperando este momento, no quieren que se acabe nunca.

Y sigue, continúa, primero a la derecha, luego a la izquierda. En el cielo, la luna cotilla, observa cada movimiento. La estrellas iluminan cual pequeñas luciérnagas el techo de la habitación. Los botones se sueltan, los tirantes se deslizan, las chaquetas caen al suelo, la temperatura sube.

Las caricias se aceleran. Los besos se apasionan, ambos cuerpos se fusionan en uno solo, una noche de pasión desaforada. El amor se destila a la luz de la luna.

Al terminar, la cabeza de él descansa sobre el pecho de su amada entre todo el amasijo de sabanas. Sus ánimos, calmados, sus corazones, en paz consigo mismo, con su amor. La noche más esperada, su primera noche juntos, la inmejorable, aquella que nunca olvidarán ocurra lo que ocurra.

Ha sido una noche en compañía de la luna, bajo la luz de las estrellas.

6 comentarios :

  1. Samuel! genial tío, por algún motivo este me gusta más que los demás!

    muy bonito... la cabeza en el pecho del chico, cómo su corazón late con fuerza...

    sigue así

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado Fernando. Seguiré mientras pueda hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Tienes razón, ese primer día nunca se olvida.

    ResponderEliminar
  4. Las sensaciones están genial descritas, la primera vez con la persona a la que quieres siempre es especial, con mucha mezcla de sentimientos y no, no se olvida fácilmente. Me ha gustado mucho, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, me alegra mucho que os guste la pequeña destilación de ideas por parte de una mente abollada.

    Espero poder seeguiros leyendo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Uau, muy bonito Samu, Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...