viernes, 19 de octubre de 2012

NOTICIAS: Legend, la novela, próximamente en tu librería


Hoy queremos hablar de la nueva apuesta de la editorial SM para este último trimestre de 2012.


Título: Legend (Legend 1)
Autor: Marie Lu
Género: Aventuras
Rango de edad: 12-18 años
Traductor: Ana Isabel Hernández de Deza
ISBN: 9788467556575
Nº de páginas: 368
Encuadernación: rústica
Precio: 16,95€


La nueva novela de Marie Lu viene pisando fuerte y llegará a las librerías españolas el 15 de noviembre de 2012 de la mano de la editorial SM.

Se trata del primer volumen de una trepidante trilogía plagada de aventuras que, según prometen las reseñas llegadas desde el otro lado del Atlántico, en absoluto decepcionará al lector amante de la literatura fantástica y de aventuras.


LIBRO-TRAILER DE LEGEND




ENLACES DE INTERÉS

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



Hoy en "Las puertas de los reinos" queremos invitaros a que os sumerjáis en los mundos de Legend, leais el primer capítulo y lo comentéis con nosotros.

15 comentarios :

  1. Voy a ver si con mis ahorrillos... jajaja.

    pd: me envía Malukah y alasnegrascm

    ResponderEliminar
  2. Seguro que con tus ahorros puedes comprarte el libro, ya verás. Por lo que he leído en todos lados promete muchísimo. Espero que no nos decepcione. :)

    Creo que entonces tendré que darle las gracias a Mulakah y Alasnegrascm por la publicidad que están haciendo de mi blog :)

    Gracias por pasarte y comentar, me acabas de alegrar el día y seguro que a los otros autores también :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, de nada, yo soy amante de los blogs, jajaja, estoy reuniendo ahorros y pidiendo préstamos a mis padres jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ya procuraremos regalártelo en tu cumple gorrona jajaja, me encanta la reseña, y espero ver algún que otro comentario por parte de los demás autores, jajaja.

      Malu y alas

      Eliminar
  4. Creedme, Malu, Alas, yo también lo espero (lo de los comentarios de los otros autores) pero están todos de un vago.... vamos, que no se, xDDD

    Gracias a todos por pasaros, comentar, y hacer este rinconcito un poco más grande. Así da gusto tener un blog :)

    ResponderEliminar
  5. Con nosotras de patrocinadoras por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por descontado, vosotras de patrocinadoras siempre.

      Aunque comentéis como anónimas, porfa, ponedme vuestro nombre/nick al final del comentario para poder saber a quien me dirijo ¿vale?

      Eliminar
  6. Huis que despistadas que somos, lo siento Samu ( y vosotros dos, que se lo que estáis pensando, no gastéis una broma)
    M y A ( te vale así?)

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí tenéis a otro autor encantado de que os paséis comentéis y os gusten nuestras humildes reseñas.
    La verdad es que alegra mucho el día ver que la gente valore lo que haces como un entretenimiento en tu tiempo libre y ver que la gente comparte la misma pasión por la lectura que nosotros.
    Nuevamente decir que gracias por pasaros, leernos, comentar y hacer publicidad. Esperamos seguir creciendo poco a poco cada vez mas ^^
    Por cierto el libro promete mucho habrá que rascarse los bolsillos jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿Humildes mis reseñas? Maldito ente mágico que habita estos lares. ¿Cómo osas?

    Rascate los bolsillos por todos, porque creo que a Cris le interesa mucho mucho y a mí más que a ella y yo estoy en eso de la generación Ni-Ni (ni me dejan estudiar ni me dejan trabajar)

    El libro promete, todos esperamos que no decepcione :)

    ResponderEliminar
  9. Aquí tenéis a la que faltaba XD. Me encanta entrar al blog y ver que hay comentarios :D.

    Muchas gracias a M y A por promocionar el blog (esperamos estar a la altura), así poco a poco, nos va viendo más gente, pero sobre todo muchas gracias por comentar, es lo que más nos gusta de todo (creo que hablo por los 3 autores).

    Un besote grande, y os quiero seguir viendo por aquí.

    PD. Me da mi que yo también me tengo que rascar los bolsillos un poco. Legend tiene bastante buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Qué iluuu, comentario de todos, sí, ya habrá que rascarse los bolsillos, aunque hoy me trajo una amiga para algunos días jajaja, pero ese me lo compro segurísisimo.
    Kami.

    ResponderEliminar
  11. Que morro Kami, Cris, de nada, si esto no es nada, a ver si en el foro se apunta alguien, por supuesto que estáis a la altura¡¡¡¡
    M

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta, la verdad...
    ¡Como bien se ha dicho, habrá que rascar los bolsillos un poco! :D

    PD:Me alegra que el blog prospere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog prospera fundamentalmente gracias a vosotros, a los que leéis las reseñas y las opináis. Quieras que no no tiene mucho sentido publicar aquí ríos de tinta que nadie si no yo (o cualquiera de los otros autores) va a leer. ¿No crees?

      Espero vuestros comentarios en cada una de las reseñas que publiquemos. :)

      Una abrazo desde Las Puertas de los Reinos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...