martes, 3 de febrero de 2009

El Mejor Día de Mi Vida (Por Ahora)




El bolígrafo se desliza suavemente sobre el blanco fondo de este folio, llenándolo de palabras que al igual que en otras muchas ocasiones, acabarán por caer en saco roto.


Mis lágrimas riegan ahora cada una de las líneas de negra tinta que escribo, mientras mis dedos, inútilmente las intentan apartar.


Tal cual decía ESTOPA esta tarde en una de sus canciones, soy el único capaz de hacer que un plan infalible falle, pero además soy capaz de que lo haga a lo grande.



Hoy, la rabia y la impotencia se adueñan de mi ser, tal y como demuestra la cara posterior de la hoja sobre la que antes escribí este texto. Últimamente nada sale como debería. Los pocos que me conocen tal y como soy tal vez me soltarían algo así como “el que sigue la consigue”, pero sinceramente, ¿Merece la pena seguir luchando? ¿Debería seguir matando horas y horas de mi vida? Para qué. Apenas creo que merezca la pena intentarlo. ¿Para qué insistir en algo que claramente no es lo mío? Vivir esta vida no fue diseñado para mí. Esta vida, en este mundo, fue diseñada para otras personas, héroes anónimos que se dejan la piel en cada rato libre, pero no para mí.



No para alguien cuya máxima aspiración en esta vida es ayudar a los demás a que puedan vivir como yo. Pero ya no quiero eso, no quiero que nadie tenga que vivir esta mierda en la cual se ha convertido mi vida.



Desde hace tiempo soy incapaz de todo. He luchado varios meses por cumplir mi gran sueño, pero me he cansado de hacerlo, me cansé de no hacer nada por la gente, de decepcionar a mis amigos, a mi familia y a las personas que día a día me demuestran que me quieren. Por ellos merecía la pena seguir luchando, sacrificar hasta la última gota de mi sangre, luchar contra viento y marea, pero todo ello se ha convertido ahora en frustrados intentos por ocultar mi ineptitud en este y otros muchos campos del día a día.



Ya no me quedan ganas ni para seguir escribiendo, quisiera dormir mil años, hundirme en mis sueños y desaparecer por un tiempo, pero ni para eso tengo valor. Apenas soy capaz de dejar mis sentimientos plasmados en este maldito formato digital que luego nadie lee.




3 comentarios :

  1. YO leo. Se que no comento, pero no es mi culpa. Ya sabes que no me encuentro bien.
    Por ello sabes que no puedo decirte nada ahora. Porque me encuentro igual que tú. Y lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo acabo de hacerme con la dire de tu blog tío.

    Se que no servirá de mucho consuelo pero si te leo (al menos a partir de hoy) y no me gusta demasiado lo que veo por aquí.

    Sabes que me puedes llamar para lo que sea, joder, estudio al lado y si es algo importante sobre lo que necesites hablar...

    ... estoy a un sms de distancia. Mas o menos creo saber de lo que hablas, el año pasado yo pase por lo mismo y es una mierda, si.

    Tan solo trata de animarte y de tirar pa lante como puedas. Recuerda que siempre habrá alguien peor que tu.

    Saludos tío n_n

    ResponderEliminar
  3. Oye que soy Alex desde la cuenta de Lau, perdón ^_^u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...