martes, 19 de abril de 2011

7 Cosas sobre mí

El otro día Miriam, de Futura doctora...Dra Nova me nominó a este meme-premio en el que tengo que contar 7 cosas sobre mí.
Nunca he hecho ninguno por desconocimiento y porque con frecuencia suelen ser "más largos que un día sin pan". Pero bueno, he de reconocer que una vez me invitan a hacerlo será todo un honor contar estas siete cosas que se me solicitan sobre mí. A ver que sale y qué os parece. 

1.- Nací un 8 de febrero de 1989 en el Hospital Universitario Central de Asturias no sin dar la lata a mi madre  desde primeras horas de la noche hasta las 10.00 AM que nací. Soy hijo único y en la actualidad vivo en Riosa, un pequeño concejo asturiano conocido en la actualidad por el famoso Angliru, cumbre del ciclismo español y etapa reina de la Vuelta España cada cierto tiempo. 

2.- Soy una persona sociable donde las haya. Me gusta estar con la gente, hablar y hacer nuevas amistades. Mi mayor castigo, la soledad, la privación de compañía. Siempre, desde pequeño, fui incapaz de pasarme un día sin hablar con nadie. 

3.- Entre mis principales aficiones se encuentran sobre todo la lectura, la escritura y la informática. Soy "el informático" de la familia. Con 14 años desarmé mi primer ordenador y conseguí reconstruirlo sobrándome sólo un tornillo. Ahora soy asistente técnico de mi madre, novia, amigos y vecinos de todos ellos, pero la verdad es que no me molesta lo más mínimo.




Por lo que a la lectura respecta, sólo puedo decir que leo lo que me echen. Soy fan número una de la literatura fantástica "clásica" y actual. Soy un auténtico devora-libros. Si un libro me gusta me entrego por completo a él. Entre mis récords se encuentra el Código da Vinci en una tarde, la Saga de Millenium en un fin de semana, los cuatro libros de la saga de Cancion de Hielo y Fuego en dos semanas y el Nombre del Viento en día y medio. 

4.- Estudio medicina por vocación y devoción. Supongo que será por esa manía mía de estar siempre rodeado de gente y hablar y hablar por los codos. Se que en la actualidad no es tan posible como lo era hace tiempo, pero mi sueño es poder tener una relación médico-paciente de las que ya no se ven excepto que seas médico de familia en el centro de salud de algún pueblecito pequeño. La Medicina de Familia y Comunitaria es por ahora mi especialidad favorita y la que más me llama la atención. 

5.- En el año 2009 abrí este blog que ahora estás leyendo y desde entonces a la actualidad he ido vertiendo en el pequeños ríos de tinta, borrando algunos, cambiando otros, tratando de reflejar en múltiples ocasiones momentos y estados de ánimo de mi mismo. Mis primeras peripecias en estos mundos empezaron con aquello que casi todos conocemos como Fotolog, pero pronto me cansó y decidí mudarme a esta esquinita de mi corazón gracias a la cual he de decir que he conocido personas y mundos encantadores. Aprovecho el momento para agradecer a mis lectores y a aquellas personas que leo cada día su dedicación, paciencia y deseos de comunicación y transmisión de momentos encantadores. 

6.- Otra de mis pasiones es conducir. Me encanta sentarme al volante de mi coche (bueno, el de mi padre) y vagar sin un rumbo concreto, casi siempre por carreteras secundarias y evitando las autopistas, por monótonas y aburridas. Me relajo al volante y rara vez me canso. Soy feliz mientras lo hago. 

7.- Me gusta viajar, aunque en la actualidad lo hago más bien poco, debido a problemas de índole logística y falta de tiempo. Me encanta Inglaterra y sus ciudades (Londres, Oxford, Manchester, Cambridge, Liverpool, etc), pero también me encanta Asturias, mucho más cercano (y además puedo ir en mi coche), con sus pueblecitos, sus secretos y sus encantos (que no son pocos). 


Bueno, llegados a este punto doy por concluido este post, esperando que sea se vuestro agrado. Se supone que tengo que nominar a alguien, y esto no deja de ser un problema considerable, pues no se muy bien a quien nominar. Se me ocurre nominar a mi amigo AlvaroBlink traductor y autor de [Sé lo que] Traducistes y a Jaques Tussand, autor del blog "New Disease" y compañero de vicio y "profesión". 

7 comentarios :

  1. :) Pues están bien las cositas éstas de los memes para saber más acerca de quien las escribe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, Miriam, no está del todo mal autoanalizarse un poco de vez en cuando. xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buen post, aunque creo que no hay nada que no supiera, deberías hacer cosas de estas más a menudo :)

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje, mi querida Sandra, es usted una cotilla empedernida. Me he dejado todos mis defectos en el tintero, que son demasiados

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog. He llegado a través de salva (Miles de pierdras pequeñas), aunque sorpresa!: Al ller me he dado cuenta de que también conoces a Miriam... vaya! Que pequeña es la blogosfera!!!
    Un saludín!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Como dice J., la blogosfera es un pañuelo, y es que tras llegar por el blog de Miriam he descubierto que ya me leías ;).
    Me quedo por aquí. Que vaya muy bien! :)

    (no comento desde mi cuenta que blogger no me deja...)

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tal Samu? Hace mucho que no leemos palabras tuyas... ¿Todo bien?

    Espero que la época de exámenes pase pronto y volver a leer nuevos relatos tuyos. :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...