martes, 11 de enero de 2011

PREDICCIONES...





Alejandro respira aliviado al ver salir a Clara sonriente del baño de las chicas, ambos bromean y se ríen liberando toda la tensión acumulada. 

Tres semanas antes:

Volvemos a aquella noche de Nochevieja, a la noche de amor, pasión y ron barceló vivida por nuestros jóvenes personajes. La noche en que se conocieron. 

Desde aquel día algo preocupaba a ambos. Algo les atormentaba y apenas les dejaba dormir.  Alejandro no podía quitárselo de la cabeza. Aunque ambos estaban convencidos de que no había posibilidad alguna, la preocupación estaba presente en cada noche, en cada momento, en cada 5 minutos juntos. 

Alejandro estaba seguro de que no estaban preparados para lo que se avecinaba. Era la primera vez que sufría esta situación de primera mano (no había tenido que implicaras tan directamente en la situación). 

A las dos semanas de Nochevieja la situación es preocupante, todo ansiedad, incapacidad para llevar su vida de la mejor manera.  

Clara entra al baño. 10 minutos de cronómetro allí dentro. Alejandro espera ansioso, una niebla densa nubla su mente, no puede pensar con claridad, el cielo se le cae a los pies.  No sabe que hacer, sabe que puede que tenga que tomar medidas, pero no sabe cómo ni cuando ni siquiera cómo explicarlo a sus seres más queridos. 

Y Clara tarda en salir...
Lleva ahí dentro una eternidad. Esto no es bueno. No puede ser, las lágrimas se ocultan tras sus globos oculares, esperando el momento de echar a llorar a moco tendido. 

De pronto, Clara sale del baño. Su cara sonriente lo explica todo. Solo una raya, negativo. Ambos saben que no es definitivo, pero la niebla que no les dejaba pensar con claridad se disipa. Ambos sonríen y deciden disfrutar del bonito día de enero que les espera. 

En la papelera de baño queda la prueba de que nada pasa por el momento. El farmacéutico fue amable al vendérselo, explicando todo con claridad y dedicándoles una sonrisa. Sin dar nada por hecho . Todo de solucionó por el momento. 

P.S. Para tí, porque te quiero y porque hoy tocó así. Mañana "Dios" dirá. 

4 comentarios :

  1. Me alegro de que haya gustado, Cristina. Esa es mi intención en todas mis entradas.

    ResponderEliminar
  2. genial tío, lo que me gusta de esta historia es q no s demasiado concreta, sin hablar explícitamente hasta el final no se sabe a ciencia cierta de qué va en realidad la histoira mbn, mbn

    p.d.: no es una crítica, sólo un comentario: cómo se notan tus influencias médicas en tus hitorias

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado Fernando.

    La influencia médica es no puede evitarse muchas veces, en realidad casi nunca se puede evitar. Jajja

    Un saludo genio, y suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...